BankersVille

BankersVille 1.2

Lucha contra el capitalismo

BankersVille es un juego de acción en el que tendrás que derrotar a banqueros, policías y mafiosos. Ver descripción completa

PROS

  • Idea original
  • Un juego con ideales
  • Planteamiento futurista
  • 30 ciudades a elegir

CONTRAS

  • Repetitivo
  • Controles mejorables

Bueno
7

BankersVille es un juego de acción en el que tendrás que derrotar a banqueros, policías y mafiosos.

Situado en el futuro, BankersVille presenta un mundo en el que los poderosos dominan a las clases humildes. Tu objetivo es defender tu humilde hogar utilizando todo tipo de armas, de pesadas órdenes de desahucio a pistolas láser.

Con un toque claro de crítica social, BankersVille convierte en juego la delicada situación de crisis económica. Si bien no la arregla, sí es una buena forma de desfogarse.

Aunque el juego en sí no presenta muchas novedades técnicas o de mecánica (podría ser un típico juego de zombies), sí es de valorar su mensaje y su trasfondo.

Nos lo quitaron todo, y ahora quieren más… Pero esta vez no. Basta ya. Defiende tu último refugio, mantén a los poderosos y mafiosos fuera de tu suburbio.

Año 2020, la crisis global se ha apoderado de todo, la sociedad se ha dividido. Una minúscula pero todopoderosa clase dominante hace lo posible para mantener su estilo de vida de lujo y despilfarro. Mientras que al resto se nos deja hundir en el fango de la más absoluta y humillante miseria. Tenemos que luchar por la supervivencia como ratas de alcantarilla.

¿Preparado para participar en la lucha épica en este mundo de la desigualdad y las injusticias? Utiliza mil argucias para defender tu territorio contra el gran hermano y sus secuaces criminales, seguridad privada, matones, banqueros chupasangres, robots explosivos, cazadores de recompensas, y lo peor, los agentes de desahucio. Emplea todo lo que tengas a tu disposición: paquetes de avisos de desahucio, toda tu biblioteca, globos de agua, trampas cazaratones, rayos paralizadores, el generador de tormentas, cualquier cosa que encuentres a tu alcance… simplemente intenta mantenerlos lo más alejados posible de tu caravana.

Tus manos son tus armas. Desplaza el dedo por la pantalla táctil para alejar a los enemigos de tu territorio. Recoge las estrellas y los objetos arrojadizos que te vayan apareciendo, por extraños que te parezcan. Los vas a necesitar.

Si las cosas se ponen feas, siempre puedes cobrar tus premios y mejorar tu artillería con elementos extra como el piano de cola…

No te des por vencido. Resiste todo lo que puedas plantando cara a los que nos han metido en este lio. Sobrevivir es lo único que nos queda.

HORAS DE JUEGO Y DIVERSIÓN, Y LA PERFECTA LIBERACIÓN A TODA LA FRUSTRACIÓN REPRIMIDA – Escoge entre más de 30 ciudades y ábrete camino a través de diversos escenarios mientras superas cuantos más niveles mejor. Descubre de cuantas maneras puedes parar el avance de los criminales...

EXCELENTE JUEGO ‘ANTI-ESTRÉS’

ACTUALIZACIONES GRATIS – Esto es solo el principio…


Las Organizaciones benéficas internacionales han quedado solas para hacer frente a las secuelas de la crisis bancaria, cuidando a los desposeídos que no han participado en ella. Nuestra empresa se ha comprometido a ayudarlas con una parte de los beneficios obtenidos con este juego.

Un juego de disparos con armas de francotirador, que luchan contra el banco y el capitalismo para protegerte casa de la crisis bancaria, puede reproducir los niveles, los cuales incluyen las ciudades: Amsterdam Austin Barcelona Bangkok Berlín Boston Chicago Dallas Dublín Frankfurt Glasgow Hong Kong Houston Jakarta Kiev Kuala Lumpur Londres Los Angeles Madrid Melbourne Munchen NewYork París Philadelphia Phoenix Rotterdam Roma San Antonio San Diego San Francisco Sao Paulo Seúl Shanghai Singapur Sofía Sydney y Tokio

Batalla por tu casa